Detalles de la Propiedad
Dirección
Av. San Martin al 4800 7°C
Ubicación
Villa del Parque
Fecha de entrega
Mayo 2027
Superficie cubierta
33 m²
Ambientes
1
Superficie semicubierta
4 m²
Total construido
37 m²
Apto profesional
Si
(REF. CBU58159 AP6329661)
SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Cubierta: 33.25 m²
- Semicubierta: 4.11 m²
- Superficie Total: 37.36 m²
DESCRIPCIÓN
<span style="font-weight: bold;">VENTA-MONOAMB-POZO-FINANCIACION<br></span><div>COMUNICACIONES/AGRONOMIA/VILLA DEL PARQUE<br></div><div><span style="font-style: italic; font-weight: bold;">ENTREGA SEPTIEMBRE 2026<br></span></div><div>-1 Amb amplio DIVISIBLE<br></div><div>-Baño completo.<br></div><div>-Cocina americana.<br></div><div>-Espacio guarda coches y espacio guarda BICI.<br></div><div>-Solarium y parilla en terraza.<br></div><div>-Laundry.<br></div><div>-Ofrece financiación.<br></div><div>-Cerca de medios de transporte, facultad, comercios y club.</div>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Te presentamos Av San Martín 4820.
Te invitamos a descubrir Villa del Parque. Un barrio emblemático de la Ciudad de Buenos Aires, el cual se destaca por su ambiente tranquilo, espacios verdes y una excelente conectividad.
Un proyecto innovador y de calidad en una zona con una gran vida cultural y gastronómica, rodeada de un entorno verde.
-Vivienda y apto profesional.
-Espacio guardacoches y un local comercial
-En la terraza habrá parrilla y solárium.
-Un plus distintivo, el edificio contará con bicicleteros en planta baja.
-Cerca de medios de transporte y sitios de interés.
Av San Martín 4820 se encuentra en la comuna 11 en el barrio de Villa del parque. A 4 cuadras de Av Nazca, a pocas cuadras de Club Comunicaciones y la facultad de Agronomía.
El edificio será de 1500m2 más las cocheras.
-Constará de 9 pisos. Del 1er piso al 8 serán 3 departamentos por piso: 1 departamento de 3 ambientes y 2 de 2 ambientes respectivamente.
-El piso 9 constará de 2 departamentos de 2 ambientes.